J A R A
J A R A

CONDICIONES APLICABLES PARA RESERVAS REALIZADAS DIRECTAMENTE CON LA PROPIEDAD

 

PAGOS.

 

1.       CONSULTE DISPONIBILIDAD por email o por teléfono y espere nuestra confirmación.

 

2.       Una vez recibida nuestra confirmación, PROCEDA CON LA RESERVA efectuando un DEPÓSITO DEL 40% del importe dentro de las 48 horas siguientes a nuestra confirmación de disponibilidad. Pasado dicho plazo sin haber efectuado el pago, la reserva queda automáticamente anulada.

por correo electrónico.

 

3.       La reserva será confirmada por JARA a la recepción del comprobante del depósito.

 

4.       Si necesita cancelar o cambiar la reserva, le rogamos nos avise lo antes posible.

 

5.       El 60% restante del pago será efectuado como máximo 10 días antes de la fecha de llegada. Dicho pago irá acompañado de un pago adicional de 150 euros en concepto de FIANZA o garantía por posibles desperfectos y costes de reparación o sustitución de objetos dañados o ausentes. Si el coste de los daños, reparaciones o posibles sustituciones fueran superiores al valor del depósito, se liquidará la diferencia posteriormente. 

 

6.       Le devolveremos el importe de la fianza en el plazo máximo de 48 horas a partir del día de salida.

 

7.       La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones que JARA le dará debidamente en su email de confirmación.

 

8.       Los precios indicados incluyen el uso de la casa con sus bienes y enseres (ropa de cama, toallas, vajilla y utensilios, calefacción, etc., según se detalla en la lista de equipamiento).

 

CANCELACIONES.

 

1.       En caso de anulación de la reserva, JARA retendrá:

2.       No se hacen abonos en el caso de interrumpir la estancia antes del último día contratado.

 

 

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES.


 1.       JARA tiene un gran cariño y respeto hacia los animales. No obstante, dado que JARA recibe huéspedes de variada opinión y criterio, la entrada de mascotas no está permitida.

 

2.      JARA es una casa de ambiente sin humos y por tanto no está permitido fumar en su interior.

3.       Es la mayor satisfacción de JARA conseguir que sus huéspedes disfruten de su estancia y, para ello, procura mantener y cuidar las instalaciones y equipamiento con el fin de conseguir tal objetivo. Por eso, JARA también requiere de sus huéspedes que cuiden los bienes y enseres de la casa y colaboren con la buena conservación de los mismos.

 

4.       Si bien JARA dispone de los medios de aseo y limpieza necesarios para el mantenimiento, procuren dejar la casa en el mismo orden en que la encontraron el primer día de llegada.

 

5.     En JARA no se permite hacer fiestas, despedidas de solteros o todo aquello que interrumpa la tranquilidad de la vecindad. Según la Ordenanza Municipal, los ocupantes de la casa están obligados y son responsables de hacer cumplir la normativa de ruidos dispuesta por la Ley. Asimismo recaerán en ellos las sanciones correspondientes aplicables.

 

6.        Todos los ocupantes deben firmar en el libro de registro de JARA a fin de que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad puedan realizar la comprobación y control de cada huésped.

 

EQUIPAMIENTO GENERAL

GENERAL EQUIPMENT